Tarot de la Vidente - Te digo Todo: Pasado, Presente y Futuro.

Sueños – O

OBISPO: Si sueñas con un obispo, cura etc,  es porque necesitas la ayuda o el consejo de una persona religiosa ya que te va a hacer sentir mejor.  

OFICINA: Si sueñas con una oficina es porque necesitas organizar un poco tu vida, equilibrar tus prioridades. Este sueño revela visita a lugares que no conocías.

OJO: Soñar con sus propios ojos representa el conocimiento, la comprensión intelectual y el reconocimiento. Es posible que vayan a salir a la luz pensamientos sobre los que hasta ahora no ha sido consciente. En los sueños el ojo izquierdo simboliza la luna y el ojo derecho el sol. Si sueña con que tiene algo en el ojo, representa posibles obstáculos en su vida. Soñar que solo tiene un ojo indica que se niega a aceptar otro punto de vista, y si sueña que sufre un herida en un ojo o que no los puede abrir, significa que se niega a reconocer la verdad.

OLAS: Si sueñas con una ola alta es porque la vida te va a regalar oportunidades nuevas y tienes la opción de cogerlas o dejarlas. En cambio si son bajas, te niegas a cambiar de vida porque estas bien como estas. Este sueño indica también cambios pasajeros, éxitos temporales, etc.

OSCURIDAD: Soñar que se oscurece advierte un posible fracaso en el trabajo. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, maldad, muerte y miedo de lo desconocido. Si en su sueño el sol aparece en la oscuridad, entonces superarás sus fracasos. Si en su sueño se siente seguro en la oscuridad, tal vez prefiere no saber nada sobre ciertas cosas. Si en su sueño no puede encontrar alguien en la oscuridad, quiere decir que debe controlar su genio en la vida real. Tiene tendencia a perder el control y los papeles. Si sueña que está perdido en la oscuridad, significa que está deprimido o inseguro.

OPERACIÓN: Si sueñas que te están operando o tú estás operando es porque vas a vivir una experiencia única. Anuncia una vida intensa, te gusta las situaciones de alto riesgo.

OREJAS: Discreción en lo que se dice y las acciones a emprender. Cualquier herida anuncia dificultades graves. Limpiarse las orejas hará cambios para mejorar sus relaciones personales. Si sueñas que le pican las orejas es porque vas a recibir buenas noticias. Si las orejas son más grandes de lo normal es porque algún conocido necesita que le escuches sus problemas. Si sueña que se tapa las orejas hay falta de comprensión con un amigo.

ÓRGANOS SEXUALES: Si sueñas con tus órganos sexuales es porque te sientes bien con tu vida en todos los aspectos. En cambio si sueñas que estas enseñando tus órganos sexuales es porque necesitas una vida sexual más completa.

ORGÍA: Si sueñas que estás en una orgía es porque tu vida de pareja ya no es lo que era antes, necesita cambios en todos los aspectos para avivar otra vez la llama del amor. Revelan deseos ocultos, pensamientos reprimidos por ti o por tu  pareja.

ORINA: Si soñamos con orina es mejor no correr riesgos en ningún terreno. Además si en el sueño reconocemos su olor, es recomendable realizar un chequeo médico. Generalmente esta relacionado con el exceso en la bebida.

ORO: Si es una mujer la que sueña con oro, significa que es una mujer completísima y todo lo que se proponga en la vida lo va a conseguir porque tiene solución para todo. Este sueño también anuncia inseguridad sentimental, si se esta buscando oro en la arena o en el agua, nos invita a analizar nuestros sentimientos o ideas para discernir cuales son las correctas.

OVNI: Soñar con un ovni simboliza su mente creativa. Refleja un viaje espiritual de autoconocimiento y desarrollo personal. Soñar con una nave espacial podría ser un aviso sobre la necesidad de cambiar de perspectiva en la vida real.

OSO: este sueño significa Victoria sobre sus enemigos. El oso representa concursos y competiciones de todo tipo. En el plano laboral anuncia competencia fuerte para un ascenso.

OVEJA: Posibilidad de lograr éxito a través de sus planes bien diseñados. tambien significa inocencia y sacrificio.