Tarot de la Vidente - Te digo Todo: Pasado, Presente y Futuro.

Sueños – J

JABÓN: Si te enjabonas para afeitarte o depilarte significa que resolverás los problemas que ahora mismo tienes, en cambio si te enjabonas mientras te duchas, recibirás una noticia que te hará muy feliz.

JAMÓN: El jamón en buen estado quiere decir felicidad, prosperidad, llegan soluciones a problemas difíciles en nuestra vida, si el jamón esta en malas condiciones, consulte a su medico.

JARABE. Si sueñas que estas dando jarabe, significa que lo que creías que te iba a salir bien va a ser todo un desastre y saldras perjudicado, es el momento de analizar y no confiarte mucho.

JAGUAR: Soñar con un jaguar representa la velocidad, hagilidad y fuerza. Si tienes tu propia empresa, este sueño significa que estas siendo muy dócil en los negocios, te falta tener un poco mas de carácter

JARDÍN: Soñar con un jardín significa seguridad, felicidad y prosperidad. Si el jardín tiene árboles frutales, significa que nunca dejarías la ciudad donde vives, estas muy unido a ella. Este sueño augura que es el momento de echar raíces, de centrarte en esta vida.

JARDINERO: Es uno de los mejores sueños, ya que soñar con todo lo que tenga relación con plantas, árboles etc., significa éxito en nuestras vidas, mucho amor, felicidad, prosperidad, cosas lindas por venir, etc.

JAULA VACIA: Peligro, obstáculos, augurio de una etapa con dificultades, engaños, decepciones y perdidas. Estar prisionero: los acontecimientos irán en su contra, soledad. Con pájaros: discusiones, pleitos, pérdida de amistad y soledad. Con animales salvajes: descubrirá sus enemigos ocultos. Buen augurio con soluciones concretas. Abierta: libre de contratiempos.

JESUCRISTO: Si sueñas que Dios te habla, presta mucha atención con lo que te va decir porque es algo que tu tienes en tu cabeza y te va a dar la solución. Si lo estas viendo delante tuya, en tu vida laboral vas a tener mucho éxito. Si estas rezando, significa que todo el entorno que te rodea se sentirá orgulloso de ti. Si sueñas que estas hablando con el, todos tus problemas se van a solucionar.

JIRAFA: Soñar con una jirafa, significa que estamos rodeados de amigos falsos que te van a traicionar, este sueño te dice que te cuides mucho porque es posible que tengas pleitos largos con estas personas.

JOYAS: Un sueño en el que llevas unas joyas representa un valor en ti mismo y en otros que valoras y consideras. En los sueños las joyas simbolizan placer, riqueza, ambición y protección espiritual. Soñar que te encuentras unas joyas significa que vas a tener progreso muy rápido.

JUBILADO: Soñar que te has jubilado sin tu desearlo puede que sea mal presagio porque te vas a sentir que no vales para nada. En cambio una jubilación deseada significa que ya te has sentido realizado y ahora te toca mirar por ti.

JUEZ: Soñar con un juez significa que tal vez te sientes culpable por algo en tu vida real y temes ser descubierto. O tal vez en tu sueño intentas ayudarle ha acertar en sus decisiones. Si está inmerso en un proceso judicial, este sueño es un simple reflejo de la realidad.

JUEGO: Si sueñas que estas perdiendo dinero significa que eres capaz de acoplarte a cualquier situación. Si ganas, ten cuidado! si sueñas que estás apostando dinero alrededor de mucha gente, prepárate para lo que viene porque es algo importante y que no debes renunciar.

JUICIO: Si sueñas que estas en un juicio tanto porque tu seas el acusado o no lo seas, es porque te van a llegar problemas legales pero no tienes de que preocuparte porque vas a salir muy bien y no te perjudicarán.

JURADO: Soñar con un jurado significa que tal vez en su vida real sientes que otros te están juzgando. Si usted forma parte del jurado, sin embargo, significa que tiende a juzgar a los demás.