Tarot de la Vidente - Te digo Todo: Pasado, Presente y Futuro.

Sueños – I

IGLESIA: Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado; representa su sistema de valores y las cosas que considera sagradas para usted. Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto. También puede significar que en este momento cuestiona su vida y está en un proceso de determinar qué quiere hacer.

IMPOTENCIA: Soñar con la impotencia se relaciona con el miedo de perder poder o fuerza en su vida real.

INDIO: Siempre que no sienta miedo al soñar estar en presencia de los indio es un buen presagio. Si en cambio nos vemos perseguidos o capturados por ellos, es indicio de tener que enfrentarnos a problemas de poca importancia.

INCENDIO: Soñar que una casa está incendiada representa pasión y amor. Si sueña que logra apagar un incendio, quiere decir que superará los obstáculos en su vida a través de mucho esfuerzo y trabajo.

INFANCIA: Si sueña con su infancia, puede significar que desea volver a una vida en la que tenía pocas responsabilidades y preocupaciones. Representa la inocencia. Por otro lado, quiere decir que hay una parte de su infancia que todavía no se ha integrado o resuelto en su ser adulto. Soñar con la infancia significa que necesita sentirse protegido.

INFARTO: Soñar que sufre un infarto supone una referencia a la falta de apoyo en su vida real. Tal vez atraviesa un mal momento en su vida amorosa y siente que le falta el amor. Soñar con infarto también presagia el comienzo de un nuevo amor

INFIDELIDAD: Soñar con una infidelidad (suya o por parte de otra persona) supone un aviso sobre sus actos con el sexo opuesto. Si sueña con una infidelidad, tal vez tenga un sentido de culpabilidad sobre una relación sexual anterior o actual. Por otra parte, tal vez se siente insatisfecho con su relación actual y busca emociones mas fuertes, más excitantes.

INFIERNO. Soñar con el infierno puede significar que en la vida real sufre en una situación de la que le parece imposible escapar. Tal vez haya dejado a otra persona tomar las decisiones y le preocupa no tener el control de la situación. Si sueña con el infierno tal vez representa sus miedos interiores y sus sentimientos de culpa. Es hora de dejar de castigarse a si mismo y empezar a relajarse.

INSECTOS: Soñar con insectos representa pequeños obstáculos que debe superar. Por otra parte, los insectos en los sueños simbolizan la sensibilidad y la exactitud. A veces los insectos en los sueños se interpretan como mensajeros divinos. Soñar con insectos puede también ser una promesa de ganancias financieras o la solución de un misterio

INUNDACIÓN: Una inundación turbia en un sueño representa asuntos emocionales y tensión. Sus emociones reprimidas empiezan a desbordarse. Pero si el agua es clara, significa bendiciones y noticias buenas que le llegan

INVIERNO: Siempre que soñemos con el invierno durante el resto de las estaciones del año anunciara la aparición de buenas amistades cuando menos lo esperes. Tener esta clase de sueño auguran que una persona que tiene mucho tiempo que usted no ve tendría algo que decirle.

INVISIBLE: Soñar que es invisible puede significar que le da miedo que los demás no le reconozcan sus cualidades. Este sueño señala que a veces le gusta pasar desapercibido ante los demás, no ser el centro de atención

INYECCIÓN: Si nos aplican una inyección revela nuestra falta de autoestima y que el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismo. Pero si nos vemos colocando una inyección a otra persona significa nuestra tendencia a ser agresivos.

ISLA: Si te encuentras en una isla solo es porque te sientes mal contigo mismo por algo que no has hecho bien. Si estás acompañado significa diversión, y si encima el agua esta limpia vas a vivir cosas inolvidables. Soñar con isla en si significa paz, tranquilidad.