Tarot de la Vidente - Te digo Todo: Pasado, Presente y Futuro.

Sueños – F

FACTURA: Adquisición de algo nuevo en tu vida, temor a no lograr pagar las deudas que le aquejan. Anuncian preocupaciones por dinero, posibles juicios, discusiones e imprevistos, señala también adquisición de futuras deudas.

FALDA: Revela las relaciones que existen entre el hombre y la mujer, indica también que hay una mujer que no le es totalmente indiferente a sus insinuaciones, pero tenga cuidado de que esta persona tenga costumbres nada recomendables. Si es un hombre quien sueña con una falda significa que le gusta una mujer conocida. Si es corta: malas compañías, larga: sobra algo de moralidad y exceso de responsabilidad, Sucia: representa desilusión y manchada: habladurías a su alrededor. Para una mujer soñar con una falda significa encuentro amoroso, verla remendada: las amistades masculinas no la apreciaran como es debido, corta: malas intenciones de los que se acercan, larga: se burlaran de usted y habladurías a su alrededor y con manchas: calumnias. Ver a un hombre con una falda indica vergüenza y desgracias.

FAMILIA: Equilibrio, si esta alejada de ella, significa buen tiempo para reencontrarse con los suyos y fortalecer los lazos, si esta cercano a ellas deseo de ser protegido y cuidado. Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza su armonía y felicidad y estabilidad en la parte familiar. Si su sueño se desarrolla en un ambiente triste, es un aviso sobre una posible desilusión o decepción en el futuro.

FERIA: Momentos felices por venir a su vida, futuras celebraciones. Soñar que está en una feria significa que ha superado algún pequeño obstáculo y está dispuesto a progresar con mayor energía. Este sueñe revela acontecimientos muy alegres en su vida

FETO: Deseos, ambiciones, que deben ser bien canalizadas. Soñar con un feto simboliza el desarrollo de una nueva relación o idea en su vida real. Algo creativo está a punto de ocurrir. Por otro lado, un sueño con un feto puede significar que actualmente experimenta algunas dificultades en su vida o en una relación. Soñar con feto también revela el deshecho de una idea o proyecto que no le conviene

FIEBRE: Ansiedad, poca atención a asuntos de suma importancia, si estas sudoroso, vivirás una situación incomoda, Soñar que tiene fiebre significa que por dentro alberga alguna sensación negativa como la rabia o el odio y que estas sensaciones pueden salir al superficie de su consciente. Debe encontrar una manera segura y pacífica para expresar estas sensaciones.

FIESTA: Celebraciones, triunfos casuales, anuncia pocos momentos alegres en su vida. Si estas en una fiesta de disfraces simboliza que este rodeado de amigos que te están traicionando o que alguien esta planeando traicionarte. Si estás solo en la fiesta significa, que hechas de menos a alguien muy querido que esta a muchos kilómetros de distancia. Y si es una fiesta normal, todo es felicidad.

FOTOGRAFÍAS: Por lo general este sueño indica el deseo de volver a vivir situaciones del pasado, anuncia revelaciones verdaderas de una situación que esta viviendo en estos momentos. Si sueñas que estas mirando fotos antiguas es porque no estas bien ahora mismo y te gustaría estar viviendo cosas del pasado o simplemente es el momento de dejar tu pasado atras. En cambio si son de alguna persona conocida es porque esta persona te quiere decir algo.

FLOR: Representa lo transitorio, lo pasajero; tambien representa que en su vida ha dejado pasar muchas oportunidades que no ha sabido aprovechar. Soñar con flores coloridas simboliza la amabilidad, la compasión, la sensibilidad, el placer, la belleza y las ganancias. En los sueños las flores son también símbolo de la perfección y la espiritualidad. Es posible que su sueño sea una expresión del amor, la alegría y la felicidad. Soñar con flores blancas representa la tristeza. Si sueña con flores muertas, simboliza decepción y situaciones tristes. Es posible que en su vida real no sabido desarrollar todo su potencial. Si sueña con que alguien le regala un ramo de flores, es una señal de respeto, admiración y reconocimiento de otros hacia usted. Soñar con flores en un desierto o en una tierra no fértil significa que su energía y disposición positiva le ayudará a superar sus problemas actuales.