Tarot de la Vidente - Te digo Todo: Pasado, Presente y Futuro.

Sueños – E

EGIPTO: indica tu interés sobre lo oriental, lo místico, lo arqueológico. Soñar con Egipto apunta hacia la raíz y el eje de sus propias emociones y espiritualidad. Un sueño sobre Egipto le recuerda de una época en su vida cuando todo era más sencillo y tranquilo. Soñar con este país augura una relación con alguien de su pasado.

ELEFANTE: honor, respeto, Sabiduría, triunfos por las tareas realizadas, memoria y el poder de la persistencia. Representa un sueño favorable que le aportará dignidad y reconocimiento. Soñar con elefantes es señal de buena fortuna, también revela rencores que no se olvidan, y dominio en situaciones complicadas.

EMBARAZO: anhelos, alegrías, deseos,  en lo sentimental una nueva relación x venir, una nueva amistad, en lo laboral proyectos a mediano plazo,  Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. Si sueña con un embarazo y en su sueño pierde el bebé, representa su temor de que no logre realizar un objetivo en el que ha puesto mucho empeño.

ENCICLOPEDIA: conocimiento, indica la necesidad que tienes de conocerte tu mismo. Representa también documentos por firmar, o noticias que recibir de lejos. Si en tu sueño estas buscando algo en la enciclopedia, casi seguro que vas a necesitar un socio para tu negocio (tú sólo no puedes). Si por el contrario eres tú quién ve como otros la observan, significa mucha suerte en tú negocio, o futuro negocio. Este sueño señala también la búsqueda de una solución o salida para un problema.

ENEMIGO: revela situaciones desagradables, decisiones desacertadas, errores graves y frustración de proyectos. Soñar con un enemigo representa el conflicto entre ideas contradictorias. También indica algo o alguien que rechaza o niega. En los sueños los enemigos pueden representar los enemigos en su propia lucha interna consigo mismo. Si en su sueño hace las paces con su enemigo, significa que puede haber una solución a algún problema o conflicto que tenga en la vida real.

ENFERMEDAD: mentira, engaño, tiene también que ver con muerte o con miseria, hambre. Soñar con una enfermedad representa cambios desagradables y una posible crisis emocional. En sus sueños la enfermedad puede ser símbolo de su incapacidad de sobrellevar una situación difícil. Tal vez vea la enfermedad como una válvula de escape. Por otra parte, soñar con una enfermedad puede ser una alerta para que empiece a cuidar su salud.

ENTIERRO: revela la salida de un periodo de estancamiento en tu vida, el cual ya estas superando, también alerta de un peligro cercano. Si estas viendo o vas a ir a un entierro significa que se aproxima evento (como un cumpleaños, una boda etc.). En cambio si sueñas que eres tú a la que están enterrando, significa que te acabas de quitar un peso de encima que te tenía preocupado, este sueño revela una liberación de cargas q posiblemente te estén obstaculizando tu camino hacia tu desarrollo personal