Tarot de la Vidente - Te digo Todo: Pasado, Presente y Futuro.

Sueños – D

DADOS: es un sueño que nos revela buen augurio en juegos de azar, si soñamos con numeros altos, impares como el 5 que representa la mente, nos indica que debes dejarte guiar por tu intuicion.

DEDOS: revela que estará involucrado en situaciones poco favorables, de las cuales usted podrá terminar siendo culpable sin serlo. Los dedos tienen bastantes simbología según como sean los dedos. Si los ve en buen estado: significa éxitos, logros y reconocimientos. Si siente dolor en por lo menos en dos dedos: se sentirá contrataríado por un problema de salud de un familiar. Si los ve sucios: habladurías a su alrededor y calumnias. Si ve algún dedo herido: disputas familiares. Amputado: duelo y perdidas financieras. Cortarse las uñas: disputas familiares. Dedo con anillo de oro: matrimonio  unión próxima.

DEFECAR: en lo laboral anuncia un despido, dificultades, peleas con la familia o juicios profesionales,  problemas con deudas pendientes que se solucionaran. Gran soledad e incomprensión de sus allegados.
si tiene un negocio significa dinero y buena suerte

DELFÍN: amistad, alegría, solidaridad y sinceridad, este sueño indica que esta yendo por el camino correcto, tiene los objetivos bien claros o definidos, amistades sinceras y también indican personas que tienen cierta envidia de usted en el ámbito laboral. Perderemos amistades si lo vemos fuera del agua o seremos engañados. Tendremos amigos fieles y sinceros si el delfín nada en nuestros sueños, nos protege y nos brinda su ayuda. Soñar con un delfín es un sueño positivo. En los sueños un delfín simboliza dirección espiritual así como su propia inteligencia, capacidad mental y confianza emocional. Si utiliza toda la capacidad de su mente, tendrá éxito en la vida. Si sueña con un delfín, también puede significar que se ha establecido una línea de comunicación entre la parte consciente y la parte subconsciente de usted. Los delfines en los sueños representan su disposición y capacidad para explorar y navegar por sus emociones. Soñar que está montado sobre un delfín representa su optimismo y su altruismo social.

DEMONIO: maldad, posibles engaños, personas envidiosas a su alrededor, esperando que usted baje la guardia para atacarlo. Soñar con el demonio tiene que ver con la parte negativa de si mismo. Puede ser que si sueña con el demonio, se siente culpable por algo. Ha llegado la hora de dejar a un lado esa sensación de culpabilidad. Por otra, parte en su sueño el demonio puede representar la inteligencia o el engaño, significa que estaría próximo a sufrir una traición de un allegado o amigo, para otros soñar con el demonio representa la magia negra.

DENTISTA: soñar que un dentista le extrae un diente revela que recibiremos una noticia sobre el deseso o el fallecimiento de un conocido, es tambien la necesidad de un concejo u orientación, búsqueda desenfrenada de soluciones a ciertos o problemas. Soñar que está en el dentista significa una duda sobre la sinceridad y el honor de una persona, este sueño le augura que hay una persona que no esta siendo honesta con usted. Tal vez le de miedo el dolor o el sufrimiento, pero a largo plazo merecerá la pena.

DEPRESIÓN: tristeza, frustración, esta a punto de vivir una experiencia que podría desequilibrarlo un poco, en usted esta la fuerza para afrontar dicho problema. Un sueño en el que está deprimido se refiere a su incapacidad de hacer conexiones. Es incapaz de ver las causas de sus problemas y las consecuencias de sus decisiones.

DESIERTO: abandono, revela miedos internos de abandono, rechazo, destierro, por lo general estos sueños tienen mucho que ver con la infancia. Si sueña que atraviesa el desierto, simboliza una pérdida y mala suerte. Tal vez alguien está hablando mal de usted. Los desiertos también simbolizan la soledad, la infertilidad y la desesperación. Soñar con desierto significa también la búsqueda desenfrenada de encontrarse con uno mismo

DESPEDIDA: encuentro próximo con una persona agradable para usted, o el desapego a un mal habito o costumbre en su vida, Si sueña que se esta despidiendo de alguna persona, le esta advirtiendo que tenga cuidado con su salud. Si sueña que una persona se esta despidiendo de usted significa que hay alguien que necesita de su ayuda.

DEUDA: estancamientos, obstáculos para conseguir un deseo, lucha constante en su trabajo, revela un periodo de escasez. Soñar que tiene una deuda significa luchas, obstáculos, trabas, preocupaciones y problemas en sus negocios y en el amor.

DESCALZO:: pobreza, este sueño revela que usted siente un desapego a la parte material, no es algo malo, siempre y cuando ese desapego no lo lleve a los extremos y se convierta en pobreza absoluta.  Soñar que estas desnudo es bueno en el tema económico. En cambio si lo que están desnudos son tus pies es porque vas a tener que atravesar muchos baches.

DÍA: la claridad para la superación de problemas difíciles que involucran a la familia, un posible viaje. Si sueña con un día soleado, significa claridad, luz, un buen augurio. Ve las cosas de forma más clara. Si sueña con un día nublado o gris, significa una posible pérdida, dificultades laborales.

DIAMANTE: revela el deseo de tener una mejor posición social o económica, el deseo de una estabilidad emocional y el poseer una pureza de sentimientos. Ver un diamante en sueños: anuncia que sus bienes creceran junto con sus recursos financieros y los obstaculos que se presenten hay que vencerlos con valentía. Si sueña que es suyo: anuncia celos y envidias. Si lo pierde: Sufrirá pérdidas económicas y malos augurios afectivos. Si es falso: Se sentirá defraudada y engañada por amigos. Si sueña con diamantes es un mensaje sobre su ser. Tal vez encuentra sentido en hechos que le tenían confundido desde hace tiempo. Tal vez es un aviso sobre su forma de ser intransigente. Los diamantes en los sueños también pueden representar la vanidad. Es posible que se esté distanciando de los demás.

DIENTES: en algunos casos significa perdida de algo o alguien cercano a usted. En lo espiritual revela la perdida de valores, caminos equivocados. Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismos, son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se le cae los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza, los utilizamos para morder, romper, masticar. En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe tener cuidado en el trabajo. Si sueñas con dientes podridos o rotos  es que te arrepientes de haber escuchado  una mentira o una calumnia y haberte cruzado de brazos.

DINERO: revela triunfos seguros, anhelos alcanzados, metas trazadas y logradas, también cosas buenas por venir. Soñar con dinero o soñar que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, la auto estima, el éxito o los valores. Otra interpretación de un sueño con dinero es que se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder. Por ejemplo, si encuentra dinero en su sueño, representa su propia búsqueda de amor o poder. De lo contrario, si sueña que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida real.

DIOS: espiritualidad, amor, supremacía, etc, este sueño indica un periodo de equilibrio en su vida, en el cual ayudar a su prójimo significa mucho para usted, esta haciendo las cosas bien, siga así obtendrá su recompensa. Si se ve orando a dios: significa paz interior, serenidad del alma y alegría interior. Si desprecia a dios en sueños: anuncia mala suerte y etapas de dolor. Dificultades y desdichas. Este sueño también augura que necesita reencontrarse con el ser supremo

DISPARO: significa que se ha fijado un blanco en su vida personal y hasta que no lo consiga no va a dejar de luchar, aunque el camino para conseguirlo no sea el mas adecuado. Soñar con disparos significa que se ha fijado un objetivo y sabe en general cuáles son sus ambiciones en la vida. Su planificación para realizarlas es acertada. Si en su sueño usted dispara contra otra persona representa sus sentimientos agresivos o de enfado hacia dicha persona. Soñar que alguien le dispara a usted puede significar que en su vida real está experimentando una situación de confrontación, Tal vez se siente víctima de una situación.

DISPUTAS: entorno poco favorable para usted, debido a ciertas oposiciones, lo cual deberá solucionar, deacuerdo a como termine ese sueño es como terminara esa situación en lo real. Soñar con una ruptura o discusiones anuncian momentos conflictivos con amigos y relaciones profesionales y a nivel sentimental posibles discusiones con su pareja, decepción sentimental, fracaso en sus labores, tristeza, celos a su alrededor. Lluvia de reproches de su entorno hacia usted.

DIVORCIO: en general este sueño habla de rupturas, distanciamientos, separaciones, disoluciones de sociedad y terminaciones de contratos en lo laboral, Soñar con su divorcio son buenos presagios, indica que sus vínculos de pareja se fortalecen, hay fidelidad y sentimientos verdaderos También puede anunciar una ruptura matrimonial o pérdida de empleo o decepciones, de acuerdo al contexto del sueño será su interpretación. Soñar que está en fase de divorcio indica que debe diferenciar entre los asuntos en su vida y determinar las prioridades. Por otra parte, un sueño sobre el divorcio puede reflejar su miedo a la separación. Los sueños con el divorcio pueden reflejar acontecimientos en la vida real y el estrés que estos causan. Sueños con el divorcio indican una fase transicional o le señalan que ha llegado la hora de cambiar viejas costumbres.