Tarot de la Vidente - Te digo Todo: Pasado, Presente y Futuro.

TAROT DE LA VIDENTE

TAROT DE LA VIDENTE

 

Esta página tarot de la vidente surgió sin darme cuenta, fueron las personas que me consultaban que me dieron la idea de hacerla, y alguien muy especial en mi vida, me dijo veo como, con las cartas del tarot y sin ellas le aciertas a las personas, que te parece si haces una página web donde digas con cartas o sin cartas te digo tu destino. De ahí surgió el poder buscar quien la haga, y ponerle en ella lo que realmente hago desde hace mas de 30 años, mi nombre es Isha, con mucha humildad os digo que me pueden llamar cuando deseen, si tienes un problema preocupación, temor, si necesitas hablar con alguien me ofrezco a ayudarte, si sientes que tu corazón te guía hacia mi hazlo, en mi encontraras más que una tarotista o vidente, encontraras alguien sincera que no dudara en hablarte con la verdad sin crearte falsas ilusiones que son espejismo difíciles de alcanzar.

 

Que es lo mejor para ti cual es el camino a seguir, estas inquietudes muchas veces nos llenan de angustia, por pensar en el futuro está la solución a nuestras mas intimas necesidades de amor, de dinero de salud, de saber si encontraremos un trabajo más remunerado, donde se valore mas nuestra experiencia nuestro conocimiento.

 

 

Tarot de la vidente, no es un tarot que fija sus bases solo en el futuro, este empieza en tu pasado, siendo el presente en el que más fuerza y dedicación debemos ponerle porque en el construimos muchas de las cosas buenas y malas que han de venir.

 

En estos de 30 años que ayudo a las personas a través de mi Don, he tenido grandes recompensas, así como desilusiones, ya que algún nos problemas y preocupaciones son difíciles de superar, y hay personas que sienten la necesidad de culpar siempre a otros de lo que llaman su mala suerte.

 

Llámame sin temor, si necesitas alguien con quien hablar, una opinión sincera, solo pensando en ti, en cualquier aspecto de tu vida… en el amor, trabajo, dinero, salud, en la familia o en algún negocio.

¡NO DUDES EN LLAMARME!

Mi Videncia hará que encuentres una respuesta a tus dudas, y te indicara el camino a seguir. Te ofrezco una consulta clara y precisa, sin rodeos, tan solo te diré la verdad. Ya que en mi consulta siempre buscaremos el camino positivo y constructivo, para que puedas elegir lo mejor para ti.

 

¿Es cierto que nuestras decisiones del presente afectan nuestro futuro ?

¿Qué de cierto hay que el destino está escrito , y que hagamos lo que hagamos no lo podemos cambiar ?

¿Se puede cambiar o prevenir ciertos hechos a través de una lectura de tarot?

¿Como saber si la persona que conozco hace poco es mi pareja ideal me debo dejar llevar solo por la pasión ?

¿ Será esta relación lo mejor para mi vida ?

¿Seré feliz ?

¿ Debo seguir esperando el volverá ?

¿Porque no se decide sigue con las dos?

¿ Lo veo diferente, me esquiva la mirada, que le  pasa?

Esto y mucho más en el Tarot de la Vidente:
Tarot del Amor, de la Salud, del Trabajo, de los Ángeles

Atención directa sin operadoras sin gabinete

Porque atiendo sola y doy lo mejor una lectura personal. Con responsabilidad, discreción y profesionalismo

Sin presiones en hacer minutos ni repeticiones

Si en algún momento está mi línea ocupada mil disculpas

Editar este post.