Tarot de la Vidente - Te digo Todo: Pasado, Presente y Futuro.

TAROT DEL AMOR

TAROT DEL AMOR

 

El amor es una energía, una fuerza, para muchos una imperiosa necesidad de sentir, el tarot de la reconciliación es el dar un paso nuevamente al amor al romance dejarse llevar por ese sentimiento profundo , y superar las separaciones que conllevaron a las frustraciones en el amor esto solo se logra a través de la confianza , del volver a creer del perdonar , sin sentimientos de culpa sin juzgar , somos seres humanos con virtudes y defectos , y como tal nos equivocamos, Reconciliarnos, sin orgullo sin soberbia cuando el perdón es sincero, cuando todavía hay sentimientos, sino reconciliémonos con nosotros mismos y demos vuelta a esta página cerremos el capitulo

El verdadero amor nos hace sentir pasión, afecto, comprensión, nos produce placer, nos llena de energía, nos da fuerza, deseos de luchar, de ser mejores, de cambiar, de entender, de perdonar, de darnos una segunda oportunidad.

Recuerda que cuando el amor aparece nos produce alegría, nos da tranquilidad.

Preguntemos a las cartas del Tarot si el amor que en este momento te ocasiona tristeza, angustia es el amor de verdad.

Las revelaciones del “Tarot del Amor” te ayudaran a aclarar tus dudas, a lograr el amor verdadero, a evaluar y analizar los problemas con tu pareja y darles solución.

Consulte ahora el Tarot del Amor.

Con su ayuda logrará buscar pareja ideal, hacerla una relación estable y que te convierta en el verdadero amor de su vida.

¿Quien será TU ALMA GEMELA? ¿Lo conoces ya? ¿Está en tu vida o todavía?

¿Que te depara el destino? ¿Qué carta eliges? ¿Cuál es el mensaje del Tarot del Amor?

No podrá encontrar mejor consulta que la del Tarot del Amor.

Tu servicio.

Lo mejor en Tarot Romántico, de los sentimientos, de la pasión, de la compatibilidad sentimental.

Cuando lo conociste por primera vez, ¿te pareció que ya antes lo habías visto? ….Es este el amor de vidas pasadas y vuelve para continuar aquello que dejaron…pendiente.

Para tu consulta sobre dudas de amor, de infidelidad, ahora dispones de este servicio, el mejor consultorio del Tarot Amoroso , por ISHA y su TAROT VIDENTE……de todo Internet , sin trampas, sin contestadores, sin operadores solo atiendo yo , siempre me encontraras en el mismo número , con la verdad por delante para de este modo triunfar en el amor.

¡Llame ahora!

806 40 24 36

902 60 27 85

1 Hora 40 € y 1/2 Hora 20 €

Tarot del amor, para saber los secretos del amor: ¿Se va a desarrollar bien la relación amorosa? ¿Hay amor de verdad? ¿Yo quiero a mi pareja? ¿Cómo superar una ruptura amorosa? ¿Volverá ese amor perdido? ¿Fue sincera su declaración de amor? ¿Cómo van las relaciones personales? ¿Hay amor en secreto? ¿Quiere tener un romance? ¿Cómo enamorar? ¿Hay sentimientos amorosos? ¿Llegará a ser la relación estable? En Tarot del Amor lo sabemos todo sobre el Amor

Tarot del amor, un verdadero hechizo de amor.

Pregunte al Tarot del Amor desde cómo hacer un ritual amor sin que te cueste nada, absolutamente nada , conjuros de amor, tu pareja llegará a morir de amor por ti , como proteger tu relación sentimental del mal de ojo, o de la influencia de terceras personas Tarot del amor, la mejor forma de buscar, encontrar la verdad .